Laboral

Laboral

Asesoría Callejón da cobertura a todas las necesidades de su empresa en materia laboral, trabajando día a día y recibiendo formación continuamente para estar al día de las novedades y cambios normativos que se producen periódicamente y que tan importantes pueden ser para su empresa.

Nuestro departamento laboral se encarga de gestionar por Vds. los recursos humanos de su empresa proporcionándole la confianza y seguridad que su empresa necesita y todo ello dentro del complejo marco legislativo que la administración exige en normativa laboral. Para ello apostamos fuertemente por la formación continua, lo cual, nos proporciona la convicción de ser la solución que su negocio necesita. Nuestro catálogo de servicios es escalable y adaptable a sus necesidades proporcionándole en caso de ser preciso, la mediación directa con su personal, y la conciliación de conflictos laborales.

Con nuestro servicio de asesoría y gestoría laboral le ofrecemos cobertura en:

  1. Confección de nóminas y contratos de trabajo, finiquitos y todo tipo de documentación laboral.
  2. Altas, Bajas y Modificación de datos de trabajadores, Seguros sociales y gestiones ante la seguridad social.
  3. Actuación y seguimiento de expedientes ante INSS, SEPE, INEM y diversas administraciones públicas en el ámbito laboral.
  4. Solicitud y tramitación de pensiones y prestaciones.

Solicite información sin ningún compromiso sobre las posibilidades que le ofrecemos con nuestros servicios de asesoría y gestoría laboral.